• 8:00 AM – 5:00 PM

── TU AYUDA CUENTA

Unete a las personas comprometidas con el desarrollo del país

Ponemos a disposición nuestro programa de donaciones, el cual tiene como objetivo financiar los proyectos dirigidos a ayudar a los agricultores de escasos recursos y la construcción de obras que beneficien a las comunidades que más lo necesiten.

Nuestra misión

Misión

Somos una organización comprometida, que trabajamos en beneficio de los hombres, mujeres, niñas y niños en situación de vulnerabilidad y de los territorios en los que se encuentran, con la finalidad de contribuir en su desarrollo social, cultural, económico y ambiental, mediante alianzas con actores públicos y privados nacionales e internacionales.

Nuestra visión

Visión

Lograr el crecimiento y desarrollo holístico de las personas vulnerables con quienes trabajamos, garantizarles que puedan llevar una vida digna y con oportunidades. Cualidad que convierte a esta Fundación en un referente social y humanitario de la provincia de Esmeraldas y el país.

Estamos trabajando para ser un referente social y humanitario en la provincia de Esmeraldas y el pais que incida positivamente en el desarrollo equitativo integral de la sociedad y ser la mejor iniciativa de desarrollo de proyectos relacionados con el objetivo de la Fundación; además, de convertirse en el mejor aliado estratégico de los gobiernos provinciales, seccionales y municipales para cumplir con funciones de apoyo, planificación, ejecución y control de los proyectos que estos desarrollen.

Por más educación a los niños

No hay mejor regalo que la educación y la enseñanza de valores en los niños. De nosotros depende que nuestra sociedad mejore por medio de una infancia feliz y bien dirijida mediante el desarrollo de programas que impulsen este propósito

Por los que nos alimentan

Los agricultores son uno de los pilares de la sociedad gracias a que llevan los alimentos a nuestras mesas. El apoyo a sus actividades nos resulta en grandes beneficios para todos

Resultados que nos motivan

Nuestros programas y acciones han ayudado a muchos niños a tener una educación de calidad que cumple con nuestro objetivo de mejorar el desarrollo general social de la sociedad

¿Listo para ayudar al desarrollo del país?

Presiona aquí para consultar más información, realizar una pregunta o hacer un donativo

faq

Las preguntas mas frecuentes acerca de nuestra fundación

Háganos una pregunta

¿Cuál es el objetivo principal del proyecto de la Fundación Río Cayapas?

El principal objetivo de la Fundación Río Cayapas es apoyar a 2,700 familias mediante la reactivación de 8,000 hectáreas de cacao fino y de aroma. Este proyecto busca mejorar la calidad de vida de los pequeños y medianos productores de las provincias de Esmeraldas y Manabí, afectados por la falta de créditos, una comercialización ineficiente del cacao y la falta de agroindustria. Al impulsar esta producción, contribuimos al bienestar económico de las familias y a la reactivación de la región.

¿Cómo beneficia este proyecto a los pequeños productores de cacao?

El proyecto de la Fundación Río Cayapas aborda los principales problemas que enfrentan los productores, como la falta de acceso a créditos y la inadecuada comercialización del cacao. Además, promueve la creación de una agroindustria eficiente, lo que garantiza mejores precios y condiciones de venta para los agricultores. Con esto, se mejora significativamente el ingreso y la calidad de vida de las familias involucradas en la producción de cacao fino y de aroma.

¿Cómo puedo contribuir o involucrarme en el proyecto de la Fundación Río Cayapas?

Puedes apoyar el proyecto a través de donaciones, patrocinio o colaborando directamente con la fundación en las iniciativas de desarrollo agrícola. Toda ayuda, ya sea financiera o de voluntariado, contribuye a mejorar las condiciones de las 2,700 familias beneficiadas y a la revitalización de 8,000 hectáreas de cacao. Tu participación es clave para asegurar el éxito de esta iniciativa y brindar nuevas oportunidades a las comunidades afectadas.

Crédito Tributario
recicle